LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA
Esteban Torres SagraSeñoría, no podía tolerar que esta herencia legítima fuese a parar a otras manos. Aunque fuese una pérdida de tiempo, volví a insistir a mi cliente en un lenguaje lo más adaptado posible a su condición. Le había dedicado al difunto los mejores años de su vida. En sus ojos intuí una fatiga crónica y supe que no comprendía en absoluto el valor de mis palabras y las consecuencias de sus actos. Para litigar en su nombre necesitaba un gesto, al menos, que me sirviera de autorización ante la sala. Por fin, tras un largo rato en silencio y un solomillo, conseguí esta grabación que aporto. En ella resulta meridianamente claro que Malaspulgas me autoriza a representarle con su ladrido anuente.
+17
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Un buen final.
Te contesté el otro día pero no cómo y si te habrá llegado mi comentario. Te todas formas te reitero las gracias. Un saludo.
Sería un disparate para la consolidación de los llamados «derechos de los animales» reconocerles en España el derecho de ser herederos o legatarios; las mascotas sacarían lo peor de ellas mismas, como suele suceder en las particiones y adjudicaciones de herencia. Vamos, que se comportarían como auténticos humanos.
Mi voto. Y suerte, Esteban.
Muchas gracias, Manuel por tu comentario y por tu voto. En cuanto a la consolidación de los derechos animales creo que estamos todavía en la etapa previa.
Me gusta Malaspulgas.
Suerte, Esteban.
Un abrazo.
Gracias, Towanda. Enhorabuena porque cada mes estás entre las favoritas. No sé cómo lo haces. Suerte a ti también.
Jajaja, yo tampoco lo sé.
Arrancar una declaración a base de solomillos… no es tan original. Conmigo lo hacen y siempre caigo en la tentación. Te debo unas risas.
jajaja. Si pudiese rectificar el micro lo titularía «Solomillo». Un saludo.
Hola, Esteban.
Los canes son mucho mejores personas que algunas, más de las que sería menester. Buen texto el tuyo, sosteniendo la tensión narrativa hasta el final y dando pistas que luego nos hacen ver claras del todo las cosas. Enhorabuena. Un abrazo.
Muchas gracias por tus comentarios y tus elogios. Un saludo.