Abogados que evitan juicios, juicios que duran meses y constan de sumarios interminables, interminables pugnas por defender los derechos de los ciudadanos, ciudadanos que reclaman justicia, justicia lenta y no siempre eficaz, eficaz trabajo de muchos abogados, abogados que no creen en eso del cuento de nunca acabar. Te invitamos a contar una historia sobre abogados en solo ciento cincuenta palabras. Participa en el Concurso de Microrrelatos sobre Abogados, convocado por el Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad General de la Abogacía, y dotado con un premio mensual de 500 euros y un premio final adicional de 3.000 euros, además de la publicación de los mejores relatos en www.abogacia.es y www.mutualidadabogacia.com. Además, los participantes podrán votar a través de la web a su relato favorito, y los dos más votados entre enero y octubre también participarán en la final junto con los diez finalistas mensuales.

 

Palabras del mes de

Febrero 2023

perdonar, abusiva, documentar, escenario, contacto

Para enviar el relato debes estar registrado en la Comunidad online de Abogacía Española. Si ya estás registrado, por favor, INICIA SESIÓN antes de incluir los datos del relato. Si no, te daremos de alta automáticamente al rellenar el siguiente formulario:
150 palabras máximo.Te avisaremos por teléfono en caso de que seas ganador.

Para participar en el Concurso de Microrrelatos sobre Abogados necesitas registrarte y unirte a la Comunidad de Microrrelatos, aceptando que la información que proporcionas en tu perfil podrá ser vista por otros miembros de la Comunidad. Así mismo, con tu registro tu usuario quedará unido al Grupo de Microrrelatos, pudiendo darte de baja del mismo desde tu perfil de usuario.