CASANOVA
LOLA SANABRIA GARCÍAJadeaba cuando asomó la cabeza de detrás de la mesa de su despacho. Era visible que estaba roja de puro sofoco. El pelo, una nube algodonada y rosa, le caía alborotado sobre los hombros. El fiscal pidió perdón antes de retroceder unos pasos y salir. El amante dejó también su escondite. Había conseguido preservar su identidad ante la mirada del intruso. Ella sonrió complacida. Miró el reloj. Había prisa. Él la ayudó a vestirse y alisó el tejido de su toga con la mano. Le pasó los brazos por las axilas y la abrazó. Se aseguró de que no hubiera riesgo y el freno estuviera echado antes de sentarla en la silla de ruedas, luego salió por la puerta de atrás y ocupó su lugar junto a su abogado. A la señora jueza la llevaron a la sala y dio comienzo al juicio por robo de corazones contra el acusado.
+25
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
De todos los delitos, robar corazones es el que más atenuantes debería tener, o agravantes… No sé. En fin, un relato muy bien escrito, por el que te felicito, te voto, y te saludo.
Muchas gracias, Nicolás.
Hay Casanovas que no se detienen ni ante la ley.
Excelente relato, Lola. Mi voto para ese deseo irrefrenable.
Besos apretados.
Así es.
Muchas gracias por tu voto.
Besos al por mayor.
Algunos no se detienen ante nada. Un acusado, en difíciles circunstancias, es capaz de algo poco común: seducir a la mujer que ha de juzgarle, de quien no dudamos que es íntegra, inteligente y ecuánime, cualidades acordes con su profesión. No conocemos cuál será la sentencia, pero si somos mal pensados nos la podemos imaginar.
Este ladrón de corazones es realmente efectivo, eso hay que reconocérselo, además de incorregible, Casanova a su lado no pasa de personaje de opereta.
Hay delitos que todavía no están tipificados en el Código Penal y quizá está bien que así sea, es difícil castigar el robo de un corazón.
Un abrazo y suerte con esta original historia, Lola.
Hola, Ángel.
Muchas gracias por tu comentario y tu voto.
Un abrazo grande.
Has escrito un dramón en ciento y pico palabras. Mi admiración, mi abrazo y mi voto.
Mil gracias por tu comentario y tu voto.
Un gran abrazo.
Mi voto para ese escena propia de una película de Almodóvar. ¡Qué bien escribes, Lola! Mi voto, como siempre. Un abrazo y suerte.
Muchas gracias, Eva.
Un par de abrazos.
Qué original y qué bien llevada la historia, Lola. Me ha gustado mucho y espero que el acusado no salga muy malparado, se hace querer, tan tierno él…
Mi voto y un abrazo.
Me alegro de que te haya gustado.
Un gran abrazo agradecido.
¡Menuda escena , Lola! Bien contada y muy original. Te deseo mucha suerte.
Ahí va mi voto y un abrazo.
Mil gracias.
Doble de.abrazos.
Menuda historia más bien contada. Pero, claro, no podía ser de otro modo, la has escrito tú.
Un placer leerte siempre, Lola.
Gracias mil, Margarita.
Un abrazo enorme.
Qué bien escribes Lola. Un saludo y un voto.
Muchas gracias.
Un gran abrazo.
Quizá no sea tan inaudita tu historia en los juzgados.
Mi voto, Lola.
Puede ser que haya más de un caso, sí.
Mil gracias.
Un abrazo.
Bonita historia Lola, unas cuantas frases y tenemos un relato completo y muy bien acabado. Mi voto, mucha suerte y saludos.
Muchísimas gracias José Manuel.
Un abrazo.