LEÓN AVOGATO
María Dolores Navarro EstebanEl día que cambió mi suerte llovía mucho en Macapá (Brasil). Diluviaba en mi ciudad con la intensidad característica de nuestro clima ecuatorial, teniendo la cortina de lluvia tal espesor que apenas podía respirar.
Me faltaba el aire y me sobraba hambruna, pero desistí de hacerme con algún residuo alimenticio del basurero y me resguardé bajo el porche del Colegio de Abogados. Me tumbé sobre el felpudo y esperé a que amainara la tormeta. Y esperando,esperando, de pronto …, se abrió la puerta, me recogió el presidente, y tras darme cobijo, comida y mimos, y responderle yo con lengüetazos ásperos de agradecimiento,regularizamos mi presencia en el colegio con un contrato de trabajo. Primero trabajé como vigilante felino en la recepción, después promocioné y actué como mediador en el área de «Justicia Gatuna» y hoy dirijo el departamento de proyectos de ley sobre el desarrollo sostenible del gato en la calle.
+16
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡Guau (bueno, miau), menuda carrera meteórica la de este minino! No hay nada como tumbarse a descansar en el felpudo adecuado. Y saber, claro
Y tanto que se tumbó en el felpudo adecuado,jaja.Te lo puedo asegurar porque este micro está basado en hechos reales. El minino existe y vive en la sede del Colegio de Abogados como un rey.
Gracias Margarita por la lectura y por tu voto
Pero el avogato no va a quedarse ahí, velando solo por sus congéneres. Pronto luchará por la justicia universal. Y le quedan media vida y otras seis para hacerlo.
Buena suerte, María Dolores.
León Avogato puede conseguir lo que se proponga con solo una de sus vidad,jajaja.Domina como nadie las redes sociales y su mensaje llega a muchas personas. Puedes encontrarlo, por ejemplo, en Instagram.
Gracias mil por leerlo y votarlo
Qué bellas son las historias de los que desde lo más bajo van ascendiendo puestos en el escalafón. no me cabe duda de que llegará a Decano. Total, entre gatear y trepar igual no hay tanta diferencia. Suerte amiga.
Y tanto que puede llegar a Decano, jajaja. Es un minimo joven y con muchas vidas por estrenar.
En este enlace puedes conocer al auténtico León Avogato.
https://www.boredpanda.es/gato-callejero-contratado-leon-advogato/
Y tanto que puede llegar a Decano, jajaja. Es un minimo joven y con muchas vidas por estrenar.
En este enlace puedes conocer al auténtico León Avogato.
https://www.boredpanda.es/gato-callejero-contratado-leon-advogato/
Justicia gatuna… jejeje. Me encanta, qué chulada de micro.
Un abrazo gigantesco y suerte con él.
Muchísimas gracias tricampeona.
Un besico
Bonito relato, María Dolores.
Te deseo mucha suerte y te envío mi voto. Un abrazo
Gracias, pero que muchísimas gracias.
Un besico