EL CAMINO DE LOS SUEÑOS
Esperanza Temprano Posada Leí su nombre en el sumario y al instante regresaron a mi memoria aquellas noches en el campo de refugiados. Cada vez que una estrella fugaz cruzaba el cielo, formulábamos un deseo: yo, convertirme en un prestigioso abogado; él, cruzar el mar en un gran velero. Lo habíamos perdido todo, los sueños eran nuestro único equipaje y también nos los querían arrebatar. Aún se me humedecen los ojos cuando recuerdo cómo se lo llevaron y cómo juntamos nuestras manos a través de la alambrada por última vez. Quiso el destino que nos volviéramos a encontrar, él, acusado por un crimen que no cometió y yo, el letrado que demostró su inocencia. Juntos retomamos, de nuevo, el camino de nuestros sueños.
+1
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Muy bello tu texto en el que pese a las terribles circunstancias se impone la esperanza. Enhorabuena, de nuevo, Esperanza. Este concurso no se te resiste y la verdad es que no me extraña. Un beso. Gloria
After first selling at flea markets and link local antique shows along with modest antique jewelry, I had an opportunity to share a tiny space with a vintage neon restoration guy on what was a vibrant and emerging vintage and American pop culture marketplace on Melrose Ave. My excitement about leaving psychology, and being part of the emergent international Melrose Ave scene, was unstoppable!