MAL SÍNTOMA
LOURDES ASO TORRALBAEl día que bajo el objetivo del microscopio aparecieron abogados pensé que era un mal síntoma. Se replicaban a la misma velocidad que ese virus que había puesto en jaque al planeta. Dudé si comunicar el hallazgo a mi director de tesis doctoral. ¿No sabe usted que para ser científico debe poseer un carácter resiliente? ¿Sobreponerse a la adversidad y ver el lado positivo? Mi mujer me había dejado sobre la mesa los papeles del divorcio. Se quedaba con la vivienda en suelo urbano y me dejaba una parcela rústica sin edificar. Para ella era lo justo. Alegó que por el material con el que yo trabajaba era imposible construir un futuro juntos. Obvié presentar alegaciones. ¿Para qué? Yo solo poseía teorías pendientes de validar. Ella Leyes que no me impedían investigar al bicho. Conocerlo bien fue la clave para que el juicio se decantara a mi favor.
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Un científico, con lo mal pagados que andan los pobres en muchas ocasiones, que además sufre las consecuencias de un divorcio que le perjudica en gran manera, es el candidato ideal para descubrir lo impensable: abogados que se replican a nivel microscópico. Alguien como él, capaz de ver lo que nadie ve y que se sobrepone a todo, merece ganar todos los juicios.
La historia de un superviviente con toques divertidos, que sabe sobreponerse a su fatalidad.
Un saludo, Lourdes.
Suerte
Fantástico, Lur. Como siempre.
Una historia ligada a la investigación y toda la vida a pulso cayendo sobre el investigador. Me ha encantado. Mi voto y mucha suerte.
Original y brillante. Grandísimo relato. Enhorabuena, mi voto y un saludo