¿FUTURO?, ¿PRESENTE?
Fernando Pascual Bravo“… LOS PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA APOSTAMOS POR UNA MODIFICACIÓN GENÉTICA QUE AFECTARÁ A LOS RENDIMIENTOS PERSONALES Y DE LOS DESPACHOS.
EN BREVE PODREMOS CONTAR CON MÁS Y MAYORES NEURONAS, GRACIAS A LA ACCIÓN TRANSFORMADORA DE LAS RESPECTIVAS CÉLULAS CEREBRALES Y AL APORTE DEL IMPLANTE EN NUESTROS TORRENTES SANGUÍNEOS DE NANOBOTS AUTÓNOMOS, AUTO-REPLICANTES Y TELEDIRIGIDOS.
ESTA INNOVACIÓN ES YA POSIBLE GRACIAS AL AVANCE DE LA NANOTECNOLOGÍA.
LOS ROBOTS NANOSCÓPICOS, DEL TAMAÑO DE UN ÁTOMO, INJERTADOS EN NUESTRO CUERPO, VIAJARÁN AUTÓNOMAMENTE MULTIPLICÁNDOSE Y AUTO-PROGRAMÁNDOSE PARA QUE SUS PORTADORES ENCAREN, CADA DÍA Y MÁS EFICAZMENTE, MILES DE INFORMES, ASESORAMIENTOS O PLEITOS.
ESTÁ CIENTÍFICAMENTE PROBADO QUE ESTA AYUDA GENÉTICA, TECNOLÓGICA Y BIOQUÍMICA ECONOMIZA TIEMPO Y OPTIMIZA ESFUERZOS. LA NANOROBÓTICA ES EL FUTURO……………?”
No pude seguir leyendo. Asustado y compungido acudí a la Secretaría del XII Congreso Nacional que se celebraba en Valladolid y entregué los papeles que, sin duda, había extraviado algún ponente.
+4
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Bueno, estos micros no dejan de ser nanorrelatos, colgados en el ciberespacio.
Suerte, Nando (que no Nano).
Hola, Fernando.
Uf, menos mal.
Bien contado. Me gusta tu visión de este tema.
Un abrazo.
Reconozco que a partir del tercer renglón el que no pude seguir leyendo fui yo, saturado de tanto avance tecnológico, androides y todo eso, pero tu nota de 4 años seguidos concursando me despertó cierto interés y veo que las minúsculas del micro le dan sentido a todas esas elucubraciones del que extravió su ponencia. Mi voto y suerte. Tanta constancia recibirá algún día reconocimiento.
Gracias Diego. Coincido plenamente con tus impresiones, cuando se lee el microrrelato. Saludos.