JURÍDICAMENTE INVIABLE
Eva María Algar GarcíaHojeaba la sección de anuncios del periódico durante la sobremesa, con el mismo propósito de siempre: necesitaba encontrar un abogado que pudiera solucionar su problema. Una y otra vez venía recibiendo la misma contestación: “lo sentimos, el caso no es jurídicamente viable”.
Cristóbal quería vender su mansión de Moratalla; una vasta y señorial edificación, enclavada entre más de cincuenta hectáreas de terreno cultivable, que antaño albergó a una familia propietaria de un circo con animales. Se encontraba en buen estado. Quizás demasiado bueno para estar abandonada tantos años. Y, sin embargo, Cristóbal no encontraba comprador, lo cual se podría definir como sospechoso, ya que al parecer, los interesados en adquirir la casa, pronto recibían inquietantes mensajes amenazantes o sufrían desgraciados accidentes que les hacían desistir en su empeño.
Pero al fin Cristóbal creía haber encontrado la solución: transmitiría el inmueble a sus actuales inquilinos, fallecidos hace más de cuarenta años…
+13
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Siempre creí que MNóstoles era el «más allá». Ahora has roto mis esquemas. Enhorabuena por el relato y un voto.
jaja , ya no me asusta el más allá, esté donde esté. Tenemos muchos fantasmas en esta profesión, no crees?
Me gusta tu relato. Escribes de maravilla. Te doy mi voto.