Dislexia
Jose Maria Bento San RomanNo puedo con esta secretaria. Le dije a mi socio de despacho que la crisis no justificaba contratar ignorantes integrales. Al final, como siempre, el salió victorioso y la contrató, supongo más impresionado por sus tetas y su vestido ceñido que por su aptitudes legales. Me pueden sus modales barriobajeros, su odioso perfume, su incontinencia al contestar las llamadas. Pero lo que me más me subleva es su incapacidad para usar términos jurídicos. Vale que no conjugue un verbo bien. Que equivoque los números de las carpetas. Que use más Facebook que Excel. Dislexia dice mi socio, mientras mira su escote con una mezcla de arrobamiento y lascivia. Para mí que es más grave, contesto, mientras intento dominar mis instintos homicidas al leer su último post-it: «Han llamado del buffet de procuradores, que han puesto la convalecencia es este Viernes y que tenéis cinco días para repudiar a los jueces.»
+4
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Un divertido relato. Mi voto y suerte.
Machista dirían ahora
Y clasista. Y misogino a mas no poder, Pero ante todo, este abogado que protagoniza mi relato parece ser in autentico purista del lenguaje juridico
Ja ja, muy bueno! Yo no diría que tu relato es machista; mujeres tontas e incultas también las hay… Podríamos decir, como mucho, que resulta políticamente incorrecto, pero a mí personalmente me ha encantado, además de que lo político no es que merezca mucho respeto hoy día. Mi enhorabuena y mi voto.