BOLETÍN INFORMATIVO TOKYO 2020
JUAN ANTONIO TRILLO LÓPEZA continuación ofrecemos un balance urgente de la actuación de nuestros representantes en la jornada olímpica de hoy. Indudablemente, destaca el oro obtenido en juicio sobre hierba gracias a un decisivo recurso por la mismísima escuadra en los minutos finales. Gran actuación también de las letradas de apelación sincronizada, bronce tras una rutina realizada con enorme seguridad en la piscina Sinagua. Peor fueron las cosas en demanda rítmica donde faltó coordinación y diversidad de elementos en la ejecución procedimental. Pero el mayor descalabro tuvo lugar en el velódromo Harakiri donde nuestro equipo de civilistas en pista no ha tenido su día sufriendo una querella tras otra. En breve comenzará la gran final de ley playa que será afrontada por nuestra pareja con la responsabilidad de defender el oro logrado en Río aunque para ello deberá mejorar en ataque y fortalecer la defensa de lanzamientos y faltas muy graves. Seguiremos informando.
+28
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Fantástico relato, merecedor sin duda de alcanzar el podio. Muy bien construido, muy original y divertido. Enhorabuena, mi voto y un saludo.
Aunque la inspiración te haya resultado muy fácil de encontrar, no quita que la redacción sea muy ingeniosa, bien trabajada y digna de publicarse en el «Marca». Merecedora de alguna de las medallas en juego, sin duda. Felicidades.
Jajaja. Añado disciplinas: el lanzamiento de autos, el levantamiento de autos (“autorofilia”), el salto de obstáculos procesales, el tiro a los platos de la balanza…
Mi voto, Juan Antonio.
Además de lo bien hilado que está, me encantan las nuevas especialidades deportivas que has introducido en las Olimpiadas, jajaja. Gracias por regalarnos un relato tan divertido y original.
Mi voto y un abrazo, Juan Antonio.
Un relato tan divertido y entretenido que se merece estar en el pódium, alguna medalla caerá seguro. Cuenta con mi voto. Saludos.
Me encanta tu relato, Juan Antonio.
Muy, muy bueno. Te deseo mucha suerte y que te alces con la medalla que te mereces.
Ahí va mi voto y un abrazo.
¡Buenísimo!
Es un relato asombroso, muy ingenioso, que llama mucho la atención.
Juan Antonio, te doy la enhorabuena, mi voto y un saludo