GRAN LETRADO
Esteban Torres SagraSe trataba de aislar a diez letrados para disfrutar de la abogacía y que el canal se convirtiera, de paso, en rey del «share» en esa franja. Debían defender a un político corrupto cada semana. El lenguaje jurídico, sin insultos escalofriantes ni palabras soeces, consiguió pésimos resultados, a pesar de la brillantez retórica. Luego uno confesó al “súper”, gimoteando, que solo había aprobado siete asignaturas de Derecho, y otros dos que habían comprado el título. Al poco, a los tres más mediáticos les llegaron ofertas para encabezar las municipales. El séptimo se convirtió en imagen publicitaria de una loción masculina. Oficialmente se dio por desaparecida a una pareja porque nadie recordaba que hacían “edredoning” desde el quinto día. Los índices reventaron cuando el favorito del público apareció en la ducha –único lugar sin cámaras- con una bolsa en la cabeza. Pronto comienza el casting para Gran Letrado II.
+24
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muy ocurrente tu recreación del «Gran Letrado», Esteban… me ha encantado!
Te doy un empujoncito para que suba tu «share»… un votito y un abrazo!
Marta
Gracias por tu opinión y por el empujoncito.Un beso.
Me he reído mucho, y mira que es triste, eh.
Ya veremos si al final no me apunto yo también al casting, ¿tú crees que me convalidarán el curso de primeros auxilios?
Un saludo y suerte
Gracias Margarita. Voy a leer el resto y repartiré votos. Un saludo.
Vaya, menos mal Esteban que desistí de enviar un micro con la misma idea, porque el tuyo, a buen seguro, tiene más gracejo. Al final, más que Gran Letrado, tu relato lleva camino de convertirse en Diez Abogaditos.
Mi voto y suerte.
Muchas gracias. Seguro que hubiera sido buenísimo. En cuanto al tuyo, supongo que contestas al teléfono con acento hispanoamericano, ¿no?.
Entre tu relato y el de Manuel, me estáis metiendo el miedo en el cuerpo. Qué pasa, que no os han traído nada los Reyes?. Hay que empezar con otro ánimo hombre, ¡ni que tuviéramos el pago del IVA a la vuelta de la esquina!
Enhorabuena por tu relato. Súmate un voto de mi parte
Muchas gracias. Tienes sitio en la casa de Guadalix si te apetece.
Jajaja. Muy bueno tu Gran Letrado.
Original enfoque le has dado a tu micro.
Y un desenlace ¡redondo!
Felicitaciones, Esteban.., y mi voto.
Me alegro de que te guste y te agradezco el voto.