Un retorno ansiado
Raquel Sánchez LópezUna viñeta hacia atrás para un avance positivo. Eso demanda su colectivo hace más de cuarenta años.
Su futuro y el de sus camaradas depende de una complicada intervención quirúrgica. Por fin, la tecnología médica brinda la posibilidad de volver a sus orígenes, de promover un viaje hacia sus dorados años de esplendor, de experimentar un cambio donde las riendas del negocio volverán a estar en las manos adecuadas. Esas manos artesanas que fabricaban la magia de sus interpretaciones.
Tras el vidrio de la cámara de criogenización, observa el perfecto estado de conservación del órgano del empresario. Uno de los operarios se acerca al cuadro de mandos del frigorífico, dispuesto a pulsar el botón verde que cortará el suministro de heparina al sujeto.
Con el consentimiento preparado, Mickey, abogado de la compañía de dibujos animados Disney, aguarda ilusionado la firma del donante para el trasplante cerebral de su antiguo jefe
+3
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hay humanos excepcionales. Lo que les hace únicos es que, a pesar de su condición mortal, son capaces de hacer creaciones que trascienden el tiempo, que se disfrutan generación tras generación. Qué mejor abogado para hacer revivir al mítico Walt Disney que el también mítico ratón Mickey.
A partir de algo que muchas veces se ha dicho, aunque no está claro si es cierto o no: la crionización de Disney, creas un relato muy original, en el que se conjugan la visión de futuro y la fantasía.
Un abrazo y suerte, Raquel