Imagen de perfilInterstellar.

Guillermo Portillo Guzmán 

El cambio hacia una sociedad verde para asegurar la conservación del futuro de las próximas generaciones, se debía realizar con total urgencia.
Se debía promover desde las más altas esferas políticas con acciones inmediatas, normativas protectoras, incentivos económicos y cualquier otra actuación que acelerase el compromiso incondicional de todos.
No debíamos caer en los mismos errores que cometieron nuestros antepasados, eludiendo responsabilidades, contaminando sin mesura para no reducir beneficios, ocultando basuras y residuos bajo tierra y perjudicando exponencialmente la naturaleza del planeta.
No podíamos dejarlo todo en manos del destino, porque el destino es aquello que nos ocurre cuando nosotros tenemos otros planes y hasta ahora, sus planes y los nuestros no iban en paralelo.
Como abogado asesor de la Confederación de Estados Interplanetarios, recomendé abrir urgentes negociaciones con los Klingons para que nos permitiesen mudarnos a su planeta, mientras encontrábamos uno libre para nosotros en el sistema estelar Aldebarán.

 

+7

 

Queremos saber tu opinión

13 comentarios