COMO EL FUEGO AL HIELO
Guillermo Portillo GuzmánEl juicio no iba demasiado bien. Los dos abogados intervenían alternativamente defendiendo los intereses de sus clientes, mientras el letrado de la Administración de Justicia levantaba acta de todo lo expresado, al tiempo que el juez escuchaba atentamente los alegatos de las partes buscando sentencia justa.
Él, poderoso como un rey refulgente e imperecedero, impuso siempre su voluntad de vivir en el Mediterráneo.
Ella, delicada y blanquecina, prefería el Atlántico más frío y privado.
Su larga historia de amor acabó mal, muy mal. Las explosiones llenas de furia y agresividad fueron en aumento hasta llegar a relevar la piel de ella, dejando marcas que nunca podría disimular. Su relación había pasado de ser una feria, a una pista de coches de choque. Y él imponía todos los días su fuerza y su ley.
Eso los separó para siempre, tanto, que el Sol vivía de día y la Luna de noche.
+14
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Mi voto para tu micro tan poético. Una pena que los dos protagonistas de la historia sean tan diferentes como la noche al día. Mucha suerte y enhorabuena.
Muchas gracias Juan Manuel. La cuestión es que si fuesen iguales, viviríamos al norte de Suecia y no al sur de España. Y eso sí que sería una pena.
Guillermo recibe mi voto y mi aplauso por ese micro de final inesperado.
Muchas gracias Esteban. Siempre procuro sorprender con los finales porque, en relatos tan cortos como éstos, o sorprendes, o pereces.
Muchas gracias por tu comentario de Tierra de Toros, pero el primer premio eran 3000 euros y los demás ni una mísera llamada telefónica. De todas formas, estoy muy contento por el premio Francisco de Quevedo, recogido el viernes. En mi blog puedes leer el poema premiado y verme vestido de gran comendador jejeje
Wow, this dramatic story of separation and conflict is intense! It reminds me of the strategic depth in Pokerogue
, where every move counts. For more insights and strategies, check out the Pokerogue wiki.
Enhorabuena por tu relato y mucha suerte! Ya tienes un voto más.
Ya sabes que soy fan de tus escritos desde aquél del virus vestido de lagarterana.
Un abrazo desde Boston.
Muchas gracias Ruth. Cómo pasa el tiempo. Ese virus vestido de lagarterana es de abril 2020. El próximo lo vestiré de maragato.
Un abrazo desde Cadizfornia.
Hay relaciones que son imposibles y otras que es mejor vivirlas a distancia. Así somos, o al menos lo parecemos.
Disfruta de tus baños en el Atlántico bajo la delicada y blanquecina luz de la luna.
Un abrazo.
Muchas gracias Margarita por tus palabras, deseos y voto.
Lo del baño nocturno playero me da cierto miedito porque el mar se ennegrece demasiado. Prefiero ver a través del agua, donde pongo los pies.
Un abrazo bajo el sol.
Graças à comprar seguidores no Instagram , você pode obter resultados rápidos aumentando o número de seguidores de forma direcionada e eficaz. Isto é de grande importância para fotógrafos e cinegrafistas que desejam expor seu talento a um público maior e mais interessado. Ao conquistar seguidores, você tem a oportunidade de aumentar a visibilidade de suas criações artísticas e atrair a atenção de potenciais colaboradores e clientes da indústria criativa.
Una historia cargada de simbolismo, donde la relación entre el Sol y la Luna refleja una lucha de fuerzas opuestas. Si buscas algo igual de apasionante pero en el mundo del deporte, te recomiendo retro bowl — una experiencia que también juega con la estrategia y el tiempo.
Astros brillantes amándose hasta la pasión infinita, sin remedio y sin dicha.
Lo dicho estrellas y planetas dando vueltas infinitas.
Sin divorcios posibles…
FELICIDADES (GANES O PIERDAS).
Gracias por tus palabras y voto.
Y como dijo Chayanne: ¡Torero! Si hay que ser torero y poner el alma en el ruedo…, se pone.
Bright stars loving each other to infinite passion, hopeless and joyless. So stars and planets endlessly spinning. No possible divorces… Congratulations (win or lose). Keyword: Monkey Mart.
Monkey Mart