CORAJE
M.Salvador MuñozTodas las variables se hermanaban para que se convirtiera en un maleante. Nacido en una barriada marginal, maltratado por sus padres, ninguneado por el mundo. En el colegio su baja estatura propició que le llamaran Taburete, sus compañeros se burlaban y le acosaban. La soledad le arrastró a que abrazara la seguridad de los libros, con ellos lucharía por su vida. La presunta víctima se reveló y forzó el incumplimiento de su destino.
El tiempo ha pasado como un huracán por su vida, y hoy, Taburete, ocupa una silla como magistrado en el Tribunal Constitucional.
+17
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hola, Salvador.
Enhorabuena por tu protagonista que supo vencer tanta hostilidad y, por supuesto, a ti.
Unos abrazos y que los votos sigan subiendo como la espuma.
Towanda, viéndote por aquí ya me siento como en casa, ja,ja,ja. Muchas gracias. Un abrazo.
Me ha gustado mucho tu relato. Ahí va mi voto. Con esfuerzo y tesón se pueden conseguir muchas cosas como Taburete . Suerte y Enhorabuena!!
Al final, Juan Manuel, somos dueños de nuestro destino. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.
Un voto para todos los Taburetes del mundo. Y para ti. Gran micro
Homenaje para esas personas que remontan la adversidad con el coraje de sus actos. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.
Hola, Salvador (Esteve), por tu avatar.
Atractivo y aleccionador este «Taburete». Consigue magnificar, sobredimensionar su aparente miniatura. Toca la cumbre en sus ansias de superación. Con mi felicitación, mi voto.
Un abrazo grande.
La superación es el germen y el fin de este micro. Muchas gracias, Eduardo, ya sabes cómo valoro tus comentarios, por lo que este voto me sabe a gloria. Un fuerte abrazo.