RECUERDOS COMPARTIDOS
Alberto Ferran RoyoComo cada tarde, Antonio visita a su padre en la residencia. Le espera en su habitación, con dos sillas preparadas, dispuesto a conversar. Y es que siempre recuerdan juicios ganados por sorpresa, casos perdidos estrepitosamente, clientes memorables y otros muchos para olvidar. El tiempo es efímero, pero treinta años de ejercicio juntos, padre e hijo, dan para mucho. Hoy se centran en hablar sobre los inicios de Antonio en el despacho. Su padre fue un jefe de ordenar por real decreto, estricto e inflexible. «Solo te quería proteger», confiesa a su hijo.
Lo que el padre de Antonio no sabe es que, ahora, es su hijo quien le protege a él. Las visitas diarias son la excusa de Antonio para ejercitar la memoria de su padre, siguiendo las recomendaciones del neurólogo. Toda la vida se han dedicado a afrontar unidos las adversidades y el Alzheimer no será la excepción.
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Amelia Ava, a dedicated student pursuing a degree in nursing, embodies a passion for healthcare and a commitment to improving patient outcomes.
Dissertation Writing Services UK
Enhorabuena Alberto, me gusta tu relato y te doy mi voto.
No obstante me gusta que conozcas mi relación con el título de RECUERDOS COMPARTIDOS, ya que en Marzo de 2022 me seleccionaron un relato con el mismo título y el pasado mes de Enero de este año de 2424 he presentado otro con el título RECUERDOS COMPARTIDOS II- que no fue seleccionado.
El problema es que, para el futuro, debemos desistir de dicho título para evitar confusiones y problemas para el Jurado seleccionador,
Gracias
Gracias Fernando, me alegro que te haya gustado el relato.
Alberto, ¿seguimos los dos utilizando dicho título que nos ha dado suerte?
El mío sería «RECUERDOS COMPARTIDOS III»