ALERGIA
ANTONIO TORIBIOS GARCIADisfrutar de aquella loción para hombres iba a ser toda una aventura. Al menos eso se desprendía de una campaña llena de caballeros de pelo en pecho y ademán escalofriante. No era yo muy dado a este tipo de cosméticos, pero Viky había entrado en casa con la bolsa en la mano, tan ilusionada, que no pude negarme. Me la eché por la noche y soñé que era el rey en un palacio fastuoso. El espejo me devolvió a la realidad más cruel, con la imagen de una especie de ogro de la ciénaga; así de horrible estaba mi rostro lleno de abscesos purulentos.
No me quedó otra opción que denunciar a la empresa. Hoy he conocido a mi abogado y he tenido la absoluta seguridad de que se va a dejar la piel en mi defensa. Solo tuve que mirarle a la cara.
+6
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Al que hay que contratar es al de la campaña de marketing: un figura de pelo en pecho.
Muy bueno, Antonio.
Gracias, Margarita. Por una vez me publican, que no es poco…
Jaja, qué bueno! Mi voto y suerte!
Caballeros de pelo en pecho???? qué antiguo me has salido , ja ja. Muy divertido tu relato, Antonio. Y por favor, no te sigas echando la loción. Mi voto y suerte.
Caballeros de pelo en pecho…y soñó que era rey en un palacio fastuoso. Pero en el espejo parecía el ogro de la ciénaga…jajaja. Muy buen relato ,Antonio.
Me sorprende este comentario después de casi 4 años. Te lo agradezco. En un mundo en que prima lo inmediato aún queda la esperanza.