Imagina
Gabriel Pérez MartínezSe coló en mi despacho de sopetón. “Soy Elvis. Me acusan de poner en riesgo a mis seguidores, conduciéndolos al borde del infarto tras simular mi muerte”, expuso aturullado. Al escuchar aquello, levanté las cejas y exclamé: “¡Usted no es el Rey del Rock!”. El tipo vestía pantalones de pinza, zapatos castellanos, camisa azul ─de un tejido parecido a la seda─ y chaleco acolchado, prendas que el de Memphis no usaría ni para camuflarse. Me puse en pie, di unos pasos hacia la puerta y le amenacé con llamar a seguridad si no se iba. Entonces, sugirió que mirara por la ventana. Había una marabunta de fans en la calle, visible desde kilómetros. Mis días como abogado de pequeñas causas tocaban a su fin, pero no podría preservar la vida que en aquel tiempo llevaba. “¿Quién le envía?”, dije. Paul seguía sin perdonarme que hubiera compuesto “Imagine” sin él.
+23
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muy bueno
Muchas gracias!! Besos!!!
Tú sí que le has echado imaginación, Gabriel. Un relato muy original para el que te deseo mucha suerte. Mi voto y un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Ana Isabel!!
Un abrazo!!
Hay que ver qué rencoroso…
Mucha suerte, Gabriel. Mi voto por esa imaginación.
Besos apretados.
Muchas gracias, Pilar!!
Besos!!
Ser coautor de una de las canciones más maravillosas y escuchadas nunca compuestas debe ser algo formidable, como doloroso haber sido excluido de la posibilidad de formar parte de ello. Es algo que nos podemos figurar, gracias a este relato tuyo, tan imaginativo como el título y espíritu de este tema universal, una historia en la que late una venganza sutil.
Un abrazo y suerte, Gabriel
Mil gracias, Ángel!
Un fuerte abrazo!!
Yo me pierdo en esto de la música. Imagino que será Paul Hogan y Elvis Costelo. Pero el micro me ha gustado mucho y creo que se merece mi voto. Un abrazo.
Jajajaja
Jajajajajajaja!!! Esteban, debo confesarte que me inspiré en esa famosa banda (creo que era Queen) que formaron Paul Simon y John Denver. ;-):-)
Un fuerte abrazo!!
El Rey no morirá nunca, al igual que tu abogado compositor. Brillante relato. Enhorabuena, mi voto y un saludo.
Mil gracias, Nicolás!!
Un abrazo!!
¡Bravo, Gabriel!
Muchas gracias, Margarita!!!
Un abrazo!!!
No te perdono que hayas imaginado este gran micro sin mí, Gabriel.
Mi voto, y un abrazo.
Jajajajajaja!! Qué arte, Manuel!!
Un abrazo!!
Enhorabuena Gabriel por tu relato. Un voto y un abrazo. Suerte!