EUROPEO DE SELECCIONES
JUAN ANTONIO TRILLO LÓPEZLa selección española de la abogacía ya está concentrada en la población alemana de Núremberg aguardando el comienzo del Europeo que en esta edición se disputa en juzgados germanos. Sin embargo, reina un ambiente de pesimismo por los reveses judiciales cosechados en los últimos amistosos disputados en los que nuestra defensa se ha mostrado excesivamente vulnerable. Ante Francia además, quedó patente lo precario e ineficaz de nuestro juego ofensivo, si bien el juez tampoco ayudó demasiado permitiendo el empleo de una inusitada dureza por parte del combinado galo. Por si esto fuese poco, corren rumores de que el seleccionador nacional ha recibido una suculenta oferta de un prestigioso bufete madrileño para dirigir la próxima temporada a una plantilla plagada de grandes figuras del derecho comunitario. En menos de una semana España debutará ante Suiza y tendrá la oportunidad de erradicar estos malos augurios e imponer nuevamente su alabado tiki-taka jurídico.
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Extremadamente divertido y original. Mi enhorabuena, mi voto, y mis deseos de que, finalmente, el tiki-taka mentado nos traiga algunas alegrías.
Gracias por su comentario y encantado de que le haya gustado.
No cabe ninguna duda de que si la abogacía se pudiese organizar en equipos y campeonatos internacionales, muchos niños no soñarían con dar patadas a un balón, sino con hacer una interpretación de las leyes brillante, que sorprendiera al mundo, ganando un caso tras otro, por difícil que fuese. Luego vendrían los gastos por publicidad, el dinero de las televisiones, etc.
Qué tendrá el fútbol que tanto encandila.
Un relato muy bien traído.
Un saludo y suerte, Juan Antonio
Lleva usted toda la razón. Gracias por su comentario.
Qué bueno, mezclando el fútbol con la abogacía. Enhorabuena y mi voto!
Muchas gracias.
Muy bueno el símil futbolero, ojalá consiga buenos resultados nuestra selección. Enhorabuena por haber contado esta simpática historia y tienes mi voto Juan Antonio.
Saludos.
¡Qué bueno!
Muy bien traído, muy original y divertido. Enhorabuena, mi voto y un saludo.