Lawcoaching
Jerónimo Hernández de CastroEs natural. Con los años se pierde la energía que en la juventud es preciso moderar, pero la pesadumbre ante tantos anuncios de juristas on line, o la plaga de bufetes de planta baja a pie de calle se apoderó de él al fin. De pronto, percibió en toda su crudeza que, cuanto más asequible fuera el próximo trabajo que aceptara, mayor serían las posibilidades del cliente de optar a una alternativa más económica.
La idea para renovar sus ánimos se le ocurrió cuando sucumbía quejumbroso al sino inexorable de los abogados de su edad. Entonces, descendió al caudal profundo de sus largos años de experiencia, de triunfos y fracasos, de caídas periódicas para levantarse siempre, y encontró una solución.
El consultorio que dirige, en la planta noble de un céntrico edificio, tiene la agenda ocupada los próximos meses. Sus clientes se parecen muchísimo a él.
+4
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Siempre somos la misma persona y al mismo tiempo y a cada instante alguien distinto, un poco como el famoso gato que está muerto y vivo a la vez, o lo que es lo mismo, formamos parte de una realidad en cambio constante. Para bien o para mal, no somos los mismos que hace años, perdemos físico, pero también ganamos experiencia.
Perfecto conocedor de su situación actual, tu abogado sabe adaptarse a las circunstancias y actuar en consecuencia. Asumir esa realidad denota sabiduría, la conciencia de sus limitaciones y la justa medida de sus posibilidades. El resultado solo puede ser positivo.
Siempre es un placer leerte.
Un abrazo y suerte Jero
Muchas gracias Angel. Tu análisis encuentra siempre puntos de vista interesantes, más allá de las líneas de mi relato. Un fortísimo abrazo
Adaptarse o morir. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Muchaa gracias Aurora! Sin duda la veteranía es un grado, que puede también ayudar a los demás. Un saludo muy cordial