PURO TEATRO
Teresa Arpal García Para alejar mis miedos la puesta en escena debía ser perfecta: cerca del ordenador un cactus, el calcetín verde de la suerte en el pie derecho y el lápiz de madera en el bolsillo interior izquierdo de la camisa; pautas que yo seguía como derecho consuetudinario que había de cumplir antes de iniciar el trabajo. Todo y más, para no sentirme desfavorecido por la musa de la inspiración y poder representar mi papel de abogado con el aplomo debido.
Yo frente a la pantalla mostraba mis dotes profesionales a la perfección… -¡Corten!- Oí mientras tecleaba negro sobre blanco… -¡Te llaman!- Escuché mientras mis dedos creaban una sonata excelsa en el teclado… -¡Es tu letrado…! ¿Pregunta por qué no estás en el juzgado?- Sobresaltado acabé con la mano llena de espinas, el pie derecho enganchado en los cables y mi cabeza en el suelo… ¡las togas me imponen!
+33
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Divertida historia, Teresa! Mi voto y suerte.
La vida es puro teatro, hasta en los juzgados…
Te deseo mucha suerte y te dejo mi voto,
Besos apretados.
The watch has a safety system, which prevents the crown from being pulled out when the chimes are activated (and which also blocks the chimes from striking if the crown is pulled link out). The tourbillon cage is fitted with a stop seconds mechanism, for more precise time-setting (the one-minute tourbillon’s gold pointer functions as a seconds hand).