Instinto de supervivencia.
Alejandra Rusell GiráldezEra un planeta pionero con un sistema innovador en lo que a educación se refiere. Otros planetas estaban intentando instaurarlo sin éxito . Como abogado docente de una prestigiosa universidad fue enviado a dicho planeta para aprender el intríngulis interno.
Fui recibido con un ejemplar del Principito, que me instaron a leer antes de comenzar la reunión. Contestaban a todas mis preguntas con otras preguntas en las cuales, sin pretenderlo hallaba las respuestas buscadas.
Para ellos, la equidad, en el amplio sentido de la palabra, era lo que más valor tenía.
No pude disimular mi consternación cuando les hablé de mi profesión. Hacía miles de años que se había extinguido en su planeta . No existían los abogados. No los necesitaban.
Cuando días después aterricé en mi planeta, cogí aire antes de comunicarle a mis compañeros que la búsqueda de información había sido infructuosa.
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
A veces no decir toda la verdad es necesario y no debe considerarse mentir. Suerte y un voto.
En un planeta ideal tampoco serían necesarias otras muchas profesiones, tampoco prisiones y un sinfín de cosas más. Me parece bien la actitud de tu protagonista de no adelantar acontecimientos. Mi voto y suerte. Un abrazo!!