Imagen de perfilQUERIDA CELESTE

Ruth González Poncela 

Querida Celeste:
Llevo unos meses confinada por culpa de mi mala salud.
Recuerdo perfectamente, cuando me advertiste que aquella alianza era un error. No seguí tu consejo y firmé el maldito acuerdo, prestándoles mi apoyo en base a una incomprensible solidaridad, que siempre me reprochaste.
Poco a poco me fueron destruyendo hasta que dije “basta” y me negué a cooperar. El litigio se tornó en un duelo a muerte. Yo, la víctima, recabé pruebas inimaginables, para fortalecer mi posición.
Debo decirte que hoy he recibido una gran noticia: «El Tribunal de los Siete Sabios para los Crímenes contra la Tierra», ha fallado a mi favor, declarando responsables de todos los daños y perjuicios a PANDORA&CRONOS, S.A. condenándoles a la inmediata suspensión de las actividades que están lesionando mi integridad física, con expresa imposición de costas por su mala fe y temeridad continuadas.
Abrazos. PanGea.

 

+3

 

Queremos saber tu opinión

1 comentario

  • Al final este planeta que nos alberga, cuyos recursos son muy ricos, increíbles, pero no infinitos, va a plantar cara a esas criaturas que piensan que pueden actuar a su antojo, sin respeto alguno, en perjuicio hasta de ellos mismos.
    En ese hipotético juicio llevaría todas las de ganar. Seguro que no le costó ningún trabajo recabar cientos de pruebas a favor de su causa.
    Ya que los hombres no terminan de reaccionar como debieran, alguien debía decir «basta». Algo tendrá que suceder, tal vez algo muy imaginativo, como este relato, antes de que sea tarde.
    Un saludo y suerte, Ruth