INTERNACIONALIZACIÓN
Fernando Pascual BravoAntes de acabar sus estudios en España ya estaba en Yale donde, al parecer, había obtenido los títulos de Juris Doctor y Master of Laws.
Pertrechado con dichas credenciales vacuas, hablaba continuamente del tirón de producción que iban a inducir sus fragorosos diplomas, tanto en los nuevos despachos de New York y Londres como en el bufete familiar de Madrid de añoso y reconocido prestigio.
Su propuesta de gestionar las tres oficinas en red, como si fuera una sola industria, fue recibida por sus socios con recelo, abonados como estaban a los viejos postulados de solvencia, seriedad y eficacia.
Nadie pudo disuadirle de invertir enormes cantidades de dólares y euros en conexiones digitales, redes, adaptación de sistemas, bases de datos y múltiples dispositivos electrónicos.
Pero los dioses no habían apostado por el éxito programado y la aventura terminó con nuestro brioso artífice en los tribunales penales internacionales.
+7
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estoy seguro de que a tu protagonista no le van a faltar buenos abogados. Eres un ejemplo de constancia, Fernando!! Mi voto y suerte. Saludos
Gracias Pablo. Seguiré cultivando la constancia.
Fernando, sí que es brioso tu protagonista, se come el mundo.
Prepara esa segunda parte, tu relato número 71.A ver qué ocurre en los tribunales penales internacionales.
Gracias Aurora, te haré caso y seguiré en la resiliencia.
Seguro que conoces, Fernando, de memoria la definición de «justicia» de Ulpiano («constans et perpetua voluntas…). Pocas personas con tu constancia y perpetua voluntad de entretenernos con tus micros; pocas personas tan fieles a este concurso.
Mi voto y mi deseo de que tengas mucha, y buena, suerte.
Gracia Manuel. Me gusta mucho la definición de Ulpiano y creo que la llevo practicando muchos años, luego ya debo de continuar siendo fiel a la misma. Saludos afectuosos.
Solvencia, seriedad y eficacia, ahí es nada. Tres conceptos tan necesarios hoy en día, en este mundo veloz que nos arrastra por estos foros digitales, y que tú aplicas muy bien al viejo arte de contar una historia. Gran relato. Enhorabuena y mi voto
Gracias Nicolás. Seguiré aspirando a redactar cosas como las del relato Miocardios.
Gracias Nicolás. Seguiré aspirando a redactar cosas como las del relato Miocardios.