Apelación extraordinaria
Lita Rivas FolgarSoy un abogado de escasa experiencia, que va a impugnar una antigua sentencia.
Los hechos se remontan muy lejos en el tiempo, cuando una pareja feliz decidió que podría serlo más todavía, así que cruzó una línea roja y su paraíso derivó en infierno.
Todos recordamos dos arbolitos que se erguían orgullosos en una pradera de indescriptible belleza. Pero, un error cambió un paraíso por un infierno. Un serio meneo para la humanidad y el castigo de una colosal pandemia de enfermedades variadas e inimaginables.
Los hijos no debieran pagar los pecados de los padres. Creo que no es justo. Pero el castigo llega con el ADN que todos heredamos. Ninguno de nosotros estaba allí en el momento de los hechos. Ni siquiera habíamos nacido. Así que somos inocentes e inimputables. Esta será mi estrategia para solventar esta situación. Pero tengo un serio problema: desconozco la ubicación del juez.
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡Uff! Tu abogado tendrá escasa experiencia, pero las cuestiones que plantea son de calado. Máxime cuando la respuesta al problema del desconocimiento de la ubicación del Juez sea que este es ubicuo.
Suerte, Lita.
Y tanto que son cuestiones de calado, como para hacer tambalear los cimientos de la sociedad actual. En cuanto a lo de ubicuo, sigue siendo un problema, porque si hay infinitos buzones, también habrá prioridades.
Gracias por desearme suerte
Suerte para ti también
Saludos
Me ha gustado mucho tu relato. Tanto, que me pongo de parte del abogado que plantea la apelación. Un pecado original no debería extenderse a las siguientes generaciones. Son inocentes.
Espero que la apelacion de mi abogado llegue a buen puerto.
Gracias por tu opinion.
Saludos