RECIÉN PINTADO
Rosalía Guerrero JordánMe costó demasiado tiempo decidirme, y a punto estuve de retirar la denuncia al conocer a mi abogado de oficio. Era un señor hastiado de la vida y carente de empatía hacia mi caso. Confieso que casi me derrumbé.
Por suerte, en la asociación me recomendaron una alternativa asequible para la acusación particular. Se trataba de una joven con el pelo violeta, que compensaba su inexperiencia con la energía y la vehemencia propia de la juventud.
La contundencia con que presentaba las pruebas y la solidez de sus argumentos hacía palidecer al mismísimo fiscal. Era cuestión de tiempo que surgiera una amistad entre nosotras de manera natural.
Hoy, después de perder parte de mi juventud entre golpes y humillaciones, hemos comenzado a pintar las paredes de nuestro nuevo hogar.
No se me ocurre mejor manera de renovar mi vida que hacerlo a su lado.
+20
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me ha encantado tu relato, Rosalía. Le deseo mucha felicidad a tu abogada del pelo violeta. Y a ti mucha suerte. Te envío mi voto y un abrazo
¡Muchas gracias Isabel!
Un beso con mascarilla.
Has pintado una bonita historia Rosalía. Enhorabuena y suerte!
Muchas gracias Manuel!
El destino se sirve de misteriosos caminos para favorecer, de vez en cuando, pequeños milagros, como que dos personas congenien. Una relación profesional puede convertirse en personal cuando se dan los ingredientes adecuados; es algo que sucede, como bien dices, «de manera natural». No hay nada peor que estar «hastiado de la vida»; por contra, la energía y la ilusión resultan contagiosas y atractivas, hacen que una existencia merezca la pena vivirse. La actitud de esta abogada tan original es algo que nunca debería perder nadie, y los resultados se notan a todos los niveles.
Un saludo y suerte, Rosalía
Gracias por tus palabras, Ángel
¡Con qué naturalidad tratas el amor entre personas!
Un gran acierto.
Suerte y abrazos con mi voto.
Ay Lola, el amor es algo natural, pero vivimos rodeados de prejuicios.
Un saludo.
Preciosa historia, Rosalía, y sobre todo muy bien escrita. Enhorabuena y mi voto. Saludos
Muchas gracias Nicolás, me alegra que te haya gustado,
Un saludo.
Muy buena historia, Rosalía. Desde el título hasta la última frase. Mi voto para la chica de pelo violeta. Seguro que conseguirá ser una gran abogada. Un besico.
Muchas gracias Eva, y un beso de vuelta para tí.
Una historia llena de color.
Y de esperanza!
Gracias, Margarita.