Con el permiso de Gila
Guillermo Portillo Guzmán-Ring, ring…
-¿Es el enemigo?… ¡Qué se ponga!… ¿Ustedes podrían parar la propagación un momento?… Le quería preguntar una cosa: ¿Ustedes van a saltarse el confinamiento mañana?… ¿A qué hora?… Entonces, ¿cuándo?, ¿el domingo?… ¿Y no podrían mañana por la tarde? Y después del fútbol continúan… ¿Van a venir muchos?… Yo no sé si habrá mascarillas para tantos. Bueno, nosotros las disparamos y ustedes se las reparten… Ayer estuvo aquí el espía de ustedes, ese que se llama coronavirus, bajito, regordete y vestido de lagarterana… Que se llevó la vacuna del polvorín y solo tenemos esa… Pues que le haga una fotocopia y nos la devuelva. Que si no, le vamos a mandar a nuestro abogado y no saben ustedes como se las gasta. Eso sí, invita a café a todas sus señorías… Pues eso, que mañana por la tarde paren la propagación, que juega el Madrid… Pííí, pííí, pííí…
+16
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Magnífico relato homenaje al inmenso Gila. Muy original, muy bien traído, y muy bien escrito. Enhorabuena y mi voto.
Gracias. Esa era la intención, tal y como lo hubiese hecho Gila, quitándole algo de hierro al asunto que nos lleva y nos trae.
Muy divertido ese homenaje. Mi voto.
Gracias, me alegro que hayas recordado a Gila y te haya gustado.
Ja ja, muy ocurrente y divertido. Mi voto para Gila.
Gracias en nombre de Gila. Si te ha sacado una sonrisa… Objetivo conseguido.
Siempre genial el señor Gila.
Y tu imitación, también.
Efectivamente, Gila fue capaz de hacer reír con un drama como es la guerra. Y efectivamente, yo solo he intentado imitarle, sin su permiso, pues le llamé pero no pudo ponerse..
Con la esperanza de que la crisis se gestione de un modo más científico y con la sonrisa en la boca recordando a ese gran humorista. Un voto y un abrazo
Objetivo conseguido. Te saqué una sonrisa. Gracias y un abrazo.
Guau, Guillermo, qué gozada leerte y recordar al maestro del humor (para mí, uno de los mejores de todos los tiempos).
Me encanta.
Suerte con él y un impulsito con el voto 13.
Ya sé por Esteban que no usas sombrero… jajajaja. Pero gracias por tu voto, llevaba días estancado en 12, jajajaja. Si te ha gustado y conseguí que sonrieras, con eso me basta. Pero este mes, al Cesar lo que es del Cesar: Yo voté al de Esteban, jajajaja.