EL PATÍBULO
Víctor Fernández de LucasYa desde el primer día de carrera se nos decía que el Derecho no es algo estático, sino que se encuentra en constante transformación, siendo obligación de los operadores jurídicos mantenerse constantemente actualizados, si pretenden ser eficientes.
Lo que, pese a resultar lógico, constituye un gran desafío en el día a día en que apenas hay tiempo, si bien en ocasiones el esfuerzo merece la pena, pues en el presente procedimiento resulta claro que el cambio de parecer en la doctrina del Tribunal Supremo favorece a mi defendido, pues citando las STS…
Recitaba el Letrado como una lección bien aprendida, mientras Su Señoría dibujaba en su bloc de notas un patíbulo y un monigote artificial sobre dicha estructura, que aparecía como protagonista de la escena, a cuyo pie figuraba el nombre del acusado, el cual y pese a los evidentes esfuerzos de su defensor, ya se encontraba irremediablemente condenado
+2
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me gusta tu historia, Víctor. La verdad es que muchas veces es irrelevante lo que digamos los abogados de la defensa porque a priori ya llevan a cuestas una presunción de culpabilidad. Mi voto y felices fiestas.