Prioridades
Rafael Busto CuiñasDemasiados recursos y demandas por interponer con días de tan solo 24 horas…a veces es desesperante y piensas que no hay nada peor. Pero la calle, está llena de lecciones.
Marcial es un hombre sin techo que se protege de la vida bajo un humedecido cartón cerca de mi despacho. Lo veo todos los días mientras apuro el café de la mañana pensando en todos los asuntos que pueblan mi mesa.
Una mañana, un niño se acercó a él y extendió su mano con una mirada cargada de transparencia. Marcial, quizás pensando que al menos los niños sí que le ven, le sonrió llevándose la mano al corazón justo antes de abrir su tesoro, una piruleta.
Me dí cuenta de que para la concurrencia fue un hecho inadvertido, sin embargo, yo sentí que tenía que actualizar mi lista de prioridades. Y es que la vida, a veces, nos ciega.
+1
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Enhorabuena, Rafael!! Me alegro mucho de que hayas sido seleccionado. Me ha gustado mucho tu relato. Mucha suerte. Un abrazo.
Muchas gracias José Manuel, lo cierto es que te agradezco muchísimo el comentario, por tus palabras y porque me has dado tú la noticia. No sabía que este mes tuve la suerte de cara hasta recibir el mail con tu mensaje.
Un abrazo.