Vínculo irrompible
Raquel Sánchez LópezEl desfile de banderas ha sido un éxito. La diversidad de competidores es abrumadora. Tras su pantalla de televisión, contempla orgulloso a sus compañeros.
No le ha dado tiempo de fortalecer sus brazos para estar a la altura, pero no le importa aparcar los juegos olímpicos. Sabe con seguridad que su nuevo proyecto es más urgente, colmará de pleno sus expectativas, le alentará a fortalecer sus ganas de continuar.
Sentado en su silla de ruedas, contempla la cancha de tenis de Tokio. Este año, Cisco aparcará su raqueta cerca de los registros de propiedades. La dejará al lado de la tabla de snowboard que cambió su destino para siempre. La guardará en el mismo despacho donde escribió su libro.
Un nuevo aliento llena sus pulmones, ocupa todo su espacio. Abogado, deportista, y ahora ejercerá un nuevo papel: ser padre de su bebé, su vínculo irrompible, su siguiente reto, su responsabilidad.
+4
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muy bueno Raquel, suerte con el micro y mucho ánimo para tu protagonista, seguro que le irá fenomenal y será un padre estupendo. Mi voto y un beso.
Pues sí, un cordobés de tomo y lomo, con toda una vida plena por delante.
Enhorabuena, Raquel, por tu relato.
No tengo ninguna duda. Tu protagonista superará su siguiente reto.
Mi voto y un beso.
Vaya que sí, la ilusión lo puede todo. Este deportista, abogado y padre cordobés se merece lo mejor. Espero que a él también le guste el relato, si alguna vez lo lee.