SATURNO & ASOCIADOS
Miguel Ángel García RodríguezMi currículum académico era envidiable y buscaba mi primera oportunidad laboral en un mercado en el que gran parte de la población estaba buscando empleo.
Mi primera opción: Despacho Sánchez Alonso & Asociados.
Con la confianza del que pisaba terreno conocido, me presenté en el despacho del jefe para realizar la entrevista de trabajo.
Todo iba bien hasta que se formuló la pregunta de qué haría en el caso de que un cliente sin recursos apareciera solicitando ayuda.
Siempre creí en la labor social de la justicia, en que había que proteger también a la población vulnerable y en que se debería tratar de erradicar la injusticia, por lo que lo transmití al entrevistador.
El puesto ahora lo ocupa un imberbe con menos preparación y escrúpulos que yo; y es que mi padre, Don José Sánchez Alonso, que levantó la firma desde sus cimientos, nunca compartió mis ideales.
+6
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Buen relato Miguel. Está claro que los padres siempre saben de que pié cojean los hijos. Jejejeje. Mi voto
Jejeje eso es.
Muchas gracias por comentar y votar!
Yo le diría a tu personaje que es mejor dejarse llevar por tus ideales, una cosa es el respeto y el cariño a tu padre y otra perder tu personalidad. Otras oportunidades se abrirán paso.
Enhorabuena Miguel ángel, tienes mi voto.
Saludos.
Muchas gracias por comentar y votar!