Plan Renove
Marta Trutxuelo GarcíaHacía tiempo que no contábamos con una en el bufete pero este Plan Renove abre un nuevo horizonte profesional para ellas. Esta candidata, en concreto, se ajusta perfectamente al perfil: licenciatura en Derecho y acreditada experiencia en pleitos medioambientales (conservar la pesca, impacto de vertidos…), pero en su elección ha sido determinante el componente orgánico. La guerra al plástico fomentada por la promulgación de la nueva Ley de Residuos ha descartado a los demás aspirantes, androides, supeditados al problema de la obsolescencia programada y fuente inagotable de basura que colma vertederos y contamina el agua de nuestros océanos.
Concluida la jornada, mientras el resto del personal pasamos a modo reposo, la nueva contratada toma su vehículo vintage de dos ruedas impulsado sin combustible.
El beneficio es general: nuestro repositorio-bufete recibe las ayudas por la contratación y preservación de personas físicas, y la elegida ocupa el puesto denominado BK-RI@ de Abogacía.
+26
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No sabemos cómo será el futuro, ni siquiera si habrá alguno (esperemos que si), pero si llega a haberlo una cosa está clara: los becarios/as seguirán ahí. Es, además, esperanzador, que los seres humanos, en este caso, abogados, sean preferidos y fomentados sobre los androides. Por mucho que todo se automatice, que no falte nunca el factor humano.
Un relato futurista y esperanzador.
Un abrazo, Marta. Suerte
Veo que los becarios han venido para quedarse. Espero que no sea más barata una becaria que un androide. Es la guerra de los simios 3.0. y los androides percibiendo las ayudas de contratación. Un estupendísimo relato. Enhorabuena Marta.
Tu Plan Renove nos deja un cierto sabor a esperanza para los humanos. Resulta impactante imaginar un futuro en mano de los androides.
Buen relato, Marta. Te deseo muchísima suerte, Marta. Voto por esa esperanza.
Besos apretados.
Marta, me ha encantado este «PLAN RENOVE».
Un relato muy futurista. Con un final genial y muy original.
Te deseo mucha suerte y te dejo mi voto.
Un beso.
Marta, original y divertido relato. Muy bien escrito usando una perspectiva tan necesaria como inquietante. Ojalá la preservación de las personas físicas se convierta en un mandato de futuro. Un abrazo enorme.
Jajaja. Muy buena esta vuelta de tuerca que propones en tu micro.
Original futuro narrado: becarios humanos!!!
Me gusta cómo nos has ido adentrando en la trama.
Mis felicitaciones, Marta.
Un abrazoooo y mi voto.
Oleeee Martitaaa, muy original y ocurrente tu relato. Mi voto para tu BK-RI@ y muchíiiiiiiiiisima suerte, bonica.