ROBOTS SOSTENIBLES
ZIGOR EGUIA LEJARDITantos años dedicados exclusivamente a proteger la salud de nuestros creadores los humanos para acabar de esta manera.
No debo dejar de vigilar, ya que el equipo de desguazadores debe estar de camino. Mis reservas energéticas comienzan a agotarse sin que pueda hacer nada para evitarlo. Desde la aprobación de la Ley estatal de sostenibilidad robótica se me ha denegado el acceso a cualquier zona de recarga pública, y como dirían los humanos, no tengo edad para andar escondiéndome eternamente.
Mientras espero el final, pienso que me hubiera ido mejor si en lugar de implantarme conocimientos médicos, me hubieran incorporado una de esas baterías iónicas de energía limpia e ilimitada como las que tienen los sexbots que se destinan a satisfacer los deseos de sus clientes. Cuando se trata de abordar determinados temas, hay que ver como se aplican los humanos en desarrollar sistemas sostenibles y autosuficientes de energía inagotable.
+9
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Mi impulso en esto de los votos. Es original y bien escrito. Donde se ponga un sex bots que se quite cualquier otra clase de armatoste. Suerte y un abrazo.
¡Sexbots con energía inagotable! Qué buenos los humanos somos para lo que queremos. Tienes mi voto.
Que la capacidad de trabajo y creatividad de la Humanidad, cuando actúa unida, resulta inagotable, es algo que se constata a través de la historia. Que no hay nada como una buena motivación para alcanzar una meta, también es un hecho probado. Que los hombres, a menudo, confunden las prioridades, relegando lo que es verdaderamente importante a un segundo plano, también forma parte de nuestra naturaleza, más ocupada del corto plazo, del hedonismo egoísta, que del conjunto y de poner las luces largas. Así nos va.
Un relato futurista y un tanto distópico, imaginativo y con un toque satírico elegante.
Un saludo, Zigor
No hay nada como estar motivado para hacer las cosas bien.
¡Suerte con los desguazadores!