Olor perturbador
laura fernandezMi mente retrocede a unos años atrás. Era joven, quería tener el mundo a mis pies, creí que era invencible, estaba conectado a la vida.
Los conocí en el bar. Ellos llevaban trajes hechos a medida, ella un vestido precioso de Dior. A mis ojos, era la mujer más espectacular que había visto. Ella lo sabía, me sedujo sólo con mirarme. Estaba embrujado. Me lo prometieron todo, dejar de ser el barman para ser el dueño del local, tendría dinero y poder. Todo eso sólo por dejarles hacer allí los pactos de sus sucios negocios, por mantener la boca cerrada.
Siento su olor cerca de mí, lavanda, con eso retorno al presente, sentado al lado de mi abogado ahora empieza el resto de mi vida. Todos van a hacerme preguntas, formular sus teorías, y yo solo puedo pensar que si la miro a ella me declararé culpable.
+15
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Vaya pedazo de relato negro te has marcado. Muy cinematográfico. Me ha gustado mucho, incluida la forma en que has colocado las palabras de este mes.
Suerte!
¡Muchísimas gracias! Estoy muy emocionada, es la primera vez que me seleccionan y estoy «de los nervios»
Pues disfruta, porque además de seleccionada, ahora mismo vas segunda en las votaciones, y te aseguro que eso no es nada fácil.
¡Enhorabuena!
Sí, es muy complicado y estoy encantada. Merci.