JUICIO A LA OLA
Fátima Chamorro Merino · Madrid Mañana tengo juicio. En Córdoba, a las dos de la tarde.
La ola de calor ya ha declarado previamente y ha puesto de manifiesto que está aquí para quedarse. Se la acusa de numerosos homicidios en grado de tentativa. Con la agravante añadida de nocturnidad, bajo la que se han perpetrado muchos de ellos, y de alevosía, tal como señala el artículo 236 del nuevo Código Penal para la Emergencia Climática.
Tendrían que programar este tipo de procesos a otras horas o en otra sede, lo más distante posible de esta nuestra. Porque no hay juez, ni jurado popular, que no tenga motivos en contra de la acusada. La imparcialidad, siento decirlo, no está plenamente asegurada.
+2
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.


Igual si el juicio tuviera lugar en plena ola de frío en invierno tampoco se consigue la tan ansiada imparcialidad… Mi voto y mucha suerte.
Me temo que el juicio será nulo y no nos quedará otra que aprender a surfear.
Engraving names, titles, and places on the caseback link also carried over from pocket watches. Although dog tags had been implemented during WWI, a personalized engraving could serve as a redundancy system for identification. Roughly 2.8 million American soldiers served overseas during WWI. About 1.8 million of those were in France.