El tiempo vuela
Carla Formentí · Barcelona– Como abogada de la defensa creo que no es responsabilidad de la acusada la falta que se le imputa. Podemos y debemos ver este caso que nos incumbe como una forma de fortalecer los vínculos entre familiares y aceptar la diversidad que cada cual tiene en sus opiniones sobre el asunto que nos concierne. Constatamos que la situación actual no constituye ningún peligro urgente en la seguridad de los implicados, que no se trata de una querella objetiva, sino totalmente subjetiva. Y es por eso, señor Juez -papá- creo que no debería ordenar mi cuarto cada día antes de dormir, sino cada tres.
– ¡Caray cómo crece la niña!
+5
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El tiempo vuela, como dice el refrán.
El tiempo es oro. Y tú no has perdido el tiempo, has escrito un microrrelato muy bueno, que mantiene la intriga hasta llegar a un final sorpresivo.
Enhorabuena, Carla, tienes mi voto.
Un abrazo.
¡¡Muchas gracias Aurora!!
«De casta le viene al galgo». Aunque me da a mí que «la experiencia es un grado» y le va a tocar recoger sí o sí.
Un saludo, Carla
Muy cierto, la experiencia siempre es un grado y, por vivencias personales de cuando era pequeña, puedo imaginar que, como dices, va a tener que recoger si o si!
Saludos Margarita!
Me gusta, Carla, esa niña con vocación letrada. Por eso te ayudo con mi voto, aunque creo que no te va a servir de mucho. Puedes estar orgullosa del micro. Mucho ánimo.
Muchísimas gracias Esteban! Me alegro que te haya gustado el relato. Saludos y que tengas un buen día