Iguales
Ivan Humanes BespínEl grito vino del cielo y me despertó de la siesta. Poco después las ramas rotas, el cuerpo contra el árbol y el paracaídas desgarrado en la copa. Asustados los dos, el hombre balbuceaba: que si le podía asistir en la defensa de un caso complejo, que había buscado orientación y que yo era el mejor en la materia. Después me explicó que por eso se coló de polizón en la nave de Bezzos y la dirigió hasta aquí. Me dijo que venía de un lugar lejano, donde el vulnerable es beneficiario de justicia gratuita. En mi planeta no existen desigualdades. Y ahí estaba yo recién levantado, descolgando al hombrecillo y luego caminando hacia su nave. Sin entender muy bien. Eso fue antes de llegar aquí, claro. Ahora he decidido quedarme. Pese al color verde de mi cara y las antenas. Entonces, señoría: ¿quiere mi número de colegiado?
+31
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
ME HA ENCANTADO. ENHORABUENA
Ohh. Gracias Lur!!
Quien algo quiere algo le cuesta. Si para encontrar al mejor abogado para una causa concreta hay que surcar el espacio, que así sea. Este profesional no podía negarse. En ningún lugar figura que un letrado no pueda tener la cara verde y antenas.
Imaginativo y divertido.
Un abrazo y suerte, Iván,
Jaja. Sí. Igualmente. Saludos.
Iva, la igualdad ante todo, aunque sea con la piel verde y antenas. Original y genial relato.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo.
¡Muchas gracias! Saludos.
En cualquier momento tendremos una invasión alienígena y con ella, vendrán abogados de otras galaxias y habrá que competir con ellos, y sus nuevos métodos de defensa. Relato muy original y divertido, Mi voto ya está dado y un abrazo,
Jajaja. ¡Sin duda! ¡Muchas gracias!
¡Menudo susto! ¡Y a esas horas! Por suerte el hombrecillo verde se ha quedado entre nosotros y a lo mejor nos explica cómo lo hacen para que no exista la desigualdad, ¿será porque todos son verdes? ;-)
Un saludo y mucha suerte.
Jajaj. Maravilloso. Muchas gracias.