¡A POR ELLOS!
Esteban Torres SagraJueces y funcionarios contra letrados y fiscales. No es fútbol, no. ¡Sólo nos faltaba poner zancadillas también en el campo! Es una competición con cápsulas de pintura como balas.
No creo que sirva para potenciar la empatía entre compañeros esta convivencia por prescripción del Ministerio. Pienso que va a servir más bien para una polarización de los roles aún más definida; pero bueno, ellos sabrán. Mi bufete quiere recurrir la invitación porque contiene visos subliminales de obligatoriedad.
Los magistrados son presas engañosas, pues la experiencia por la edad les da ese plus de mala leche que nos falta a los jóvenes y te matan cuando menos te los esperas, incluso en las áreas de descanso.
Hemos terminado perdiendo los que disparábamos pintura gualda.
Que casi todos hayamos sido alcanzados en sitios no permitidos y peligrosos por manchas amarillas -algunos tendremos cardenales las próximas semanas- respalda mi hipótesis cainita.
+24
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Jajajaja. Corporativismo inverso. Un abrazo.
Muchas gracias, Ángel. Echaba de menos pulular por estos lares y comentarios sutiles.
Sensacional, puro humor incardinado en la realidad humana. Enhorabuena.
Muchas gracias, Juan Manuel. Los enfrentamientos en cualquier frente entre compañeros existen.
Muchísimas felicidades, Esteban , me encanta tu historia. Está tan bien «metida» la palabra ‘polarización’ que ya y sólo por eso se merece pódium.
Muchísima suerte con el micro.
Abrazos
Muchas gracias, Towi. ¡Y enhorabuena por tu relato de abril! Un beso.
Un relato muy original y divertido, Esteban. Te dejo mi voto y te deseo mucha suerte.
Gracias, Ana Isabel, por tu voto y tu comentario. Me encanta de parezca divertido.
Mi aplauso y mi voto, Esteban.
Muchas gracias, David. Un abrazo.
Amigo Esteban, te lo digo desde el punto de vista más «abeliano» (palabro que me acabo de inventar y no entiendo si la RAE acepta cainita, por qué no acepta la mía). Yo de ti, me pondría un buen pegote de Talquistina o Natusan pomada en ese cardenal inguinal que te ha hecho ese magistrado de la sala cuarta. Ese color purpúreo que está cogiendo no tiene buena pinta.
Mi voto y un abrazo.
Muchas gracias Guillermo. Yo acepto «abeliano» como animal de compañía. Los cardenales evolucionan favorablemente. Un abrazo.
Felicidades, tu relato es magnífico.
Un saludo.
Hace tiempo ya que no me asomo por estos lares y lo primero que veo es tu micro subido a lo más alto del Hall of Fame mensual. Después de leerlo, no es para menos. Mi voto para tu lúdico campo de batalla legal, Esteban. Que tengas suerte. Un saludo.
Enhorabuena, Esteban, me alegra ver tu micro entre los más votados, ahora con mi voto, en la primera posición, lo merece. Creo que este concurso ha cambiado bastante y es muy difícil entrar entre los seleccionados de cada mes. Suerte y un abrazo.
Votado