Abogado en serie
Rafael Busto CuiñasLas últimas noticias eran desalentadoras, una mutación del ADN había propiciado una pandemia a nivel mundial, la economía había colapsado, la casa de papel se derrumbaba y la desesperación comenzaba a inundar los siete reinos.
No cabía recurso, y la sentencia condenando a la humanidad a vagar por una pradera de destrucción era firme. Ahora ya es real, «el invierno está llegando».
Había llegado el día, y como integrante de «Walking Dead Abogados» tenía la obligación de solventar el problema. Sabíamos como hacerlo, y sin duda, lo haríamos.
Algunos compañeros habían caído ya: Chandler, Phoebe, Joey os echaremos de menos, -mascullé-.
De repente, sentí un meneo tal que me sacó del ensimismamiento en el que me encontraba y alcancé a ver a mi mujer…que me despertaba.
– Rafa -me dijo riendo- tanta serie no es buena…pasa a vestirte que tienes vista.
– La toga is the new black, le contesté.
+6
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Inauguro (casi) tu marcador, Rafael. ¡Enhorabuena! Me encanta el título y lo bien hilvanado de las series. ¡Qué mal lo he pasado hasta llegar al final y ver que todo era un ensimismamiento! ¡Mucha suerte!
Muchas gracias Manuel, siempre levantando la moral! No te puedes imaginar la dosis de realidad que incorpora esta receta :)
!La toga siempre de moda, en la vanguardia! La capa de Supermán a su lado es un capote de subalterno. Lo que me admira es lo imaginativos que con los microrrelatos podemos llegar a ser. No me extraña que alguno acabemos de guionistas en Better Call Saul. Relato ágil y divertido Mi voto y suerte.
Me apunto a la terna de candidatos, aunque sólo con la interinidad propia de las huelgas de guionistas. Gracias Ángel, señor litispendiente.