Deporte sostenible
Lourdes Piqueras · Albacete Profesión: abogada. Estatus: estresada. Pueden pensar que es algo natural, pues por todos es conocido que los letrados podemos llegar a pasar por 3 juzgados en una misma mañana (a veces con kilómetros de distancia entre ellos) cargando expedientes, toga, tablet, portátil. Añadiendo ahora mascarillas, gel hidroalcohólico y el casco de la bicicleta. Sí, leen bien, casco de bicicleta.
No es que sea una gran deportista, tampoco necesito quemar energía o calorías. Pero un día, un cliente con el que tenía una reunión apareció con algo plegado bajo el brazo. Era grande, pero parecía liviano y yo, curiosa, le pregunté «¿eso qué es?» a lo que respondió «es la bicicleta del futuro». Me habló de materiales sostenibles, de alternativa limpia para el medio ambiente, de ser un transporte asequible. Venía a que le entregara la minuta de honorarios y acabó «entregándomela» él a mí. Yo, que ahorraba para renovar el coche.
+23
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta abogada se gastó sus honorarios en lo que no tenía pensado, pero seguro que, pese a ese gasto adicional, ahorró muchísimo, porque los coches son infinitamente más caros que las bicicletas, además de invertir en salud, que no tiene precio, y paliar un poco su estrés con ejercicio. No sabemos si cundirá su ejemplo en bufetes y juzgados, pero ella ha hecho un negocio redondo. La vida, a veces, en un momento, ofrece vuelcos como el suyo, pero no todo el mundo se atreve a dar a aprovecharlos y dar el paso.
Un relato sobre las bondades del ejercicio físico, beneficioso para todos y una apuesta de futuro.
Un saludo y suerte, Lourdes
Muchas gracias!!
Muy ocurrente tu relato, Lourdes. Y en nada, veremos a algún que otro juez llegando al juzgado en patinete. Al tiempo! Suerte y mi voto. Un abrazo.
Muchas gracias !!
La bicicleta, la eterna olvidada, buena para la salud del Planeta y la nuestra.
Ánimo con ese pedaleo.
jaja, qué buena y divertida historia! Y qué bien describes la triste vida del abogado! las cuatro primeras palabras lo definen todo. Mi voto y suerte. Un abrazo.
Muchas gracias!!
Una historia fresca y divertida. Tendrá que dejar el coche de lado y apuntarse a la bicicleta futurista… seguro que reduce su estrés! Suerte y mi voto.
Muchas gracias!!
Muy buena historia. Gastó sus honorarios en algo que no tenía previsto, pero invirtió en la salud del Planeta y la suya.