YO SE QUIÉN HA SIDO…
Fabiola Castellano Vázquez · Sevilla El teléfono echaba humo, se sentía incapaz de cogerlo, era como cuando en pesadillas que había tenido, intentaba comunicar con alguien marcando un número, pero no conseguía hacerlo.
Tenía frío.
Entonces entró su compañero de Despacho, Paco, y abrió la ventana, ella le comentó que tenía frío y él lanzó una mirada perdida, encendió un cigarro. Ella supuso que estaría buscando algún expediente, hacía tiempo que él no fumaba.
Paco, resopló y comentó: Yo sé quién ha sido, lo sé.
Ella le pidió que cerrara la ventana, tenía las manos congeladas.
Paco se acercó, como solía para comentarle cosas, se inclinó, tocó el portátil, buscando archivos, y saltó la prensa digital.
Abogada que fue atropellada y falleció el Lunes: Policía cree no fue accidental.
Paco llamó a la Policía y les dijo donde investigar, había pruebas.
Ella sintió un calor reconfortante y miró su Toga, por última vez.
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Micro excelentemente ambientado. Se palpa el vaho y el humo.
Suerte, Fabiola.
Gerald Charles has rolled out a steady slate of releases in support of its 25th anniversary. Among these debuts are new versions of the Maestro 3.0 Chronograph, which feature metiers d’art in the form of tapisserie Clous de link Paris dials. The releases also include two case materials.
Ordained by fashion empress and Costume Institute doyenne Diana Vreeland as a «living genius» and the «Pied Piper of fashion» at his Metropolitan Museum retrospective in 1983, the fashion elite have long since continued to employ the term «genius» and its worthy synonyms whenever describing Saint Laurent. This is similar to the way in which watch enthusiasts praise Gerald Genta, link who we so often refer to as the genius trailblazer of horology, for changing the course of modern watch design.