SIN DILACION NI RAZON
Cala · PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)Sin dilación, con razón, por riesgo de demora. Le aplicaron la expropiación de su mansión. Se produjo la inevitable confiscación. Sin excepción de su saxofón, todos sus enseres fueron tomados en adopción. Tocados y sobados como un botón.
La dación en pago, no obtuvo vinculación, diligencia, ni adecuada tramitación. Venció, cumplimiento, negociación y alegación. Pasó a ser miembro de esa población, que incumplen por aluvión de pagos, su hipoteca.
Desligándolo de su propiedad, le aplicaron, aglutinación y agestión. Comentaron a Ramón que, a su amplia parcela, y a la urbanización, le acecharía, próximamente, proyecto de zonificación.
Arruinado, tampoco pasó a su familia manutención, y demostraron inhibición. Su pareja resentida, no le ahorró, imputación, ni invitación; para abandonar el nuevo hogar, con aflicción. No dio lugar a, la materialización de su ofuscación, y oposición. Cambio cerraduras al portón, y tiró, ¡sin previa negociación! sus viejas llaves, y maletas, por el balcón.