Intergaláctica
Ivan Humanes BespínDesde que formo parte del Registro de Mediadores siempre busto la alternativa y el equilibrio. Por más que en esta nave todo es lucecita de neón y chirriar de trajes. La confrontación entre el jefe y su hijo va más allá de propiedades y condominios galácticos. Digamos que el consenso entre ellos se olvidó en una galaxia lejana. Que escucho sables de laser, allá que voy a mediar. Más difícil es sentarnos juntos, dejar a un lado antiguas rencillas y alcanzar una resolución satisfactoria. Sobre todo con esa respiración intensa del padre, tan de negro y hundido en el pozo del rencor. Luke, el hijo, es pura bondad. Y en esas andamos: evitando a los soldados imperiales en esta Estrella de la Muerte y recordando el sabor de la paella que hacía mi socio del bufete. Y es que Yoda, además de abogado sabio, era un gran cocinero.
+3
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hola Obi Wan Kenobi, desde Alderaan en los territorios del borde exterior, tengo que defender al gremio Jedi y otorgar mi tercer voto de este mes estelar.
La verdad hay que reconocerla. Ese padre y ese hijo se llevan a matar, así que te deseo toda la suerte del universo en esa dudosa conciliación.
A Vader dale un poquito de Iniston jarabe y ya verás que es mano de santo, aunque dudo que acabe siendo eso ni con diez tarros. Y a Luke dale un poquito de confianza en sí mismo que le falta una hartá.
Larga vida y prosperidad.
El conde Dooku.
Ah! No! Que eso es de otra película… Perdón.
Jajaja. Que maravilloso. Me ha encantado tu comentario. Jaja. Muchas gracias.
Iván, ahí llevas mi voto. A pesar de que no he visto ninguna película de la saga, reconozco un buen relato -fresco e imaginativo- en cuanto lo leo. Y el tuyo cumple esas premisas interestelares.
Muchas gracias!!!! Abrazo galáctico.