UN ABOGADO DE ENSUEÑO
Noel Darías FeitóAlguien me había dicho que este abogado tiene buena pesca, muchas familias viven gracias a él. Que de su agua miles logran saciar su sed, siendo capaz de conservar la humanidad incluso del terrible coronavirus. Ha sido el único abogado que ha vertido su propia sangre en perfecta defensa frente al Juez. Combate esa actitud negligente de usar las playas como basurero de plástico. Me dormí pensando en este asunto. Al despertar, tomé mi mochila y salí a buscarlo. Gracias a Dios pude llegar a su presencia y comprobar que un buen abogado de ensueño se halla con el nombre de Jesús.
+15
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Jesucristo, incluso si dejamos las creencias y la fe aparte, como personaje es fascinante, mitad humano, mitad divino, movido por la generosidad y el amor, dispuesto a cualquier sacrificio por unos seres descarriados de los que se apiada. No hace falta nombrarle para saber que está presente en el relato, a un nivel de protagonismo similar al del personaje principal, que también hace las veces de narrador.
Un relato original, en el que las Sagradas Escrituras se actualizan al día de hoy. El Salvador, el Mesías, seguro que estaría en contra de los vertidos descontrolados.
Un saludo y suerte, Noel
Gracias, y sí, la verdad es que no aplaude los vertidos descontrolados. Saludos.
Cuento excelente, Jesús nuestro abogado a quien no le tenemos que pagar porque nos defienda y lo hace de manera excelente
Así es, totalmente por amor. Saludos
Me gusto mucho tu microrrelato se que muchas personas tienen la misma opinion y lo mas importante es el mensaje que das que en estos momentos es cuando mas amor paz y esperanza necesita la humanidad.Te doy las gracias por mantener tu fe.Saludos
Gracias, María, un saludo.
En una época donde el ateísmo y anticristianismo se esparcen con una rapidez pasmosa, toparse por aquí con un relato como éste, es un regalo de Dios. Pero más el personaje central de tu relato: la Luz moral del mundo, la Esperanza para un mundo que agoniza, el bendito Salvador y misericordioso Abogado de los pecadores arrepentidos. Excelente relato, Noel. Dios te bendiga!
Gracias, Yván, que la paz de Jesús abunde en su casa.
Amén
Gracias, Yván, que la paz de Jesús abunde en su casa.