Alberto Díaz del Castillo N.

  • Alberto Díaz del Castillo N. ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Microrrelatos de abogadosMicrorrelatos de abogados hace 1 mes, 1 semana

    Hola. Comparto mi microrelato no seleccionado. A mi me gusta escribir sobre ficción y humor. Saludos!

    TODO SE ARREGLA CON UN EURO

    Decir que el día era lluvioso era una pobre descripción del diluvio en la calle. El ambiente sombrío en la taberna era el que correspondía para la ocasión. Ojos y oídos atentos al televisor sobre la barra, decorada con una marchita flor. Al fin apareció la imagen de severas figuras que se disponían a hacer un pronunciamiento.
    –Analizados los hechos damos la razón al demandante. Su argumento de que la verdad siempre depende del talento del abogado y el ojo del juez ponen de manifiesto que al ser estos subjetivos, no hay garantía de igualdad de oportunidades. Por lo tanto a partir de hoy las decisiones judiciales emplearán el procedimiento del lanzamiento de una moneda, cuidadosamente calibrada. En las apelaciones vencerá quien acierte dos de tres. Abogados y jueces se pueden inscribir con descuentos especiales en el asilo de jubilados. Esta es la decisión de este tribunal… La última.