«Tu recuerdo en mi recuerdo «
Maria Luisa González Brito En la soledad de la habitación, te recuerdo,como el primer día que supe quien eras. Me decías: «voy a trabajar, nena» y salías con tu traje oscuro, tu cabello bien peinado, tus zapatos brillantes y esa bata negra que colgaba siempre de tu brazo. Mi incansable abogado.
En la soledad de la habitación, te quiero, como el primer día que supe quien eras. Me decías: «eres lo más bonito del cielo» y me enseñaste el verdadero significado del verbo amar. Mi perfecto adulador.
En la soledad de la habitación, te escucho. Sólo el silencio me habla. Esa maldita enfermedad llamada alzheimer. Se cree victoriosa y no permite contestar a tu memoria, por eso me donas en vida tu recuerdo para repudiar al olvido.
Ahora, frente a ti en tu convalecencia, te hablo para recordarte y quererte como el primer día que supe quien eras. Mi adorado PAPÁ.
+2
Queremos saber tu opinión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡Terrible enfermedad que nos roba todo!
Buen relato, María Luisa. Te dejo mi voto.
Besos.
Gracias Pilar, perdona por tardar en contestarte. Desgraciadamente es una enfermedad que directa o indirectamente está presente en la mayoría de las familias pero afortunadamente el recuerdo es algo que también heredamos. Un beso