The cuentista KM

  • The cuentista KM ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Microrrelatos de abogadosMicrorrelatos de abogados hace 5 años, 9 meses

    • Hola The cuentista KM. Gracias por publicitar el concurso en tu blog. Sólo una puntualización: Pueden participar en el concurso cualquier persona que envíe un relato que cumpla con los requisitos recogidos en las bases del concurso, incluyendo residentes en el extranjero, ciudadanos de otras nacionalidades o personas que se dediquen a profesiones que nada tienen que ver con la Abogacía. Tan sólo se requiere que la trama del relato tenga relación con los abogados o con el ejercicio de la profesión. Por lo tanto, no es necesario estar colegiado para participar.
      Un saludo.

    • Hola TheCuentista:
      He leído tu entrada en el blog y veo que comentas la imposiblidad de separar párrafos al enviar el microrrelato. Pues bien, puedes hacerlo usando etiquetas de código HTML. No las puedo poner aquí porque, por su función, desaparecen de la vista al pubicar, así que busca en google acerca del tema y emplea la que sirve para la separación de párrafos (es, al principio del párrafo, una p encerrada entre y una p/ al final del párrafo encerrada también entre los mismos signos.

      Un saludo

    • A mandar

    • De todas formas, la mejor etiqueta para todo es la que comenté en otro hilo hace un mes o así. Directamente, copio y pego lo que dije en aquél:

      Lo podéis hacer con etiquetas de código HTML. Hay una muy sencilla que afecta a todo el texto que va detrás y hace que todo ese texto se visualice tal y como se ha escrito, con saltos de línea, párrafos separados, etc. Hay que escribir al principio del relato la palabra «pre» (sin comillas) encerrada entre los caracteres “menor que” y “mayor que” (no lo pongo tal y como es porque desaparece al publicarlo).